Spanish Project Essay

        !Hola! Mi nombre es Hosbel Mauricio Hernandez De Peña Martinez. Yo tengo quince años de edad y naci en Santiago, Republica Dominicana. Yo creci en una calle llamada La Altagracia pero mejor conocida con La Calle De La Muñeca por sus gentes amable y por tu belleza. 

               Mi temporada favorita es el inviero por mucha razones. En el invierno mi familia se reune en la Navidad y en el año nuevo. Mi familia es bien grade, todos no cabemos juntos en una casa. Yo me pongo muy contento cuando veo a mi familia reunida. Es mi temporada favorita porque me dan doble regalos, para la Navidad y mi cumpleaños. Yo cumplo mi diesiseis años en el cuatro de Enero del proximo año 2010. Me encanta el invierno porque todo afuera esta cubrido de nieve y se ve muy limpio. No me gusta estar afuera en el Inviero porque se me frian las orejas y la nariz. En el invierno me gustar estar trancado en mi casa escuchando musica o viendo una pelicula, bebiendo chocolate caliente o cafe. Mi tia, Carmen algunas veces me hace arroz con leche o un sancocho de viveres. En el invierno gano mas libras por tanto comer. 

              Mi papa se llama Mauricio Ramon Hernandez y el es un hombre muy trajabador, joven y muy extricto. Mi papa se preocupa mucho por nosotros y eso demuestra el amor que nos tiene. La gente dicen que mi mama se parece mi hermana por joven que es, ella es una mujer muy amigable y comica.  Mi mama se llama Yokasta Maria Hernandez. Ella tiene el mismo apellido que mi papa porque estan casado. Mi hermana se llama Yosmaril Del Carmen Hernandez y tiene trece años de edad. Mi papa la regaña mucho porque es muy traviesa y tambien el le da muchos consejos porque los niños de ahora no son nada faciles y ella se tiene que quidarse mucho. Yo tengo un hermanito que nacio en Los Estados Unidos. Mi hermanito se llama Yomauro Hernandez y tiene seis años de edad. Yomauro es muy inteligente y travieso. El se le manda corriendo a mi mama cuando ella lo busca a la escuela y ella no lo puede agarrar, y es muy inteligente porque el ya sabe usar la computadora mas que yo con solo seis años. 

            Mi familia es muy especial para mi. Dios me dio el regalo mas bello de este universo y le doy mucha gracias. Yo soy catolico, hice mi primera communion en la iglesia de Santa Elizabeth en Washington Heights. Yo no boy a la iglesia todos los domingos porque creo que dios siempre esta contigo y si tu crees en el y lo quieres el te querera tambien y te proctejera. Yo solamente visito la iglesia cuando hay eventos especiales o cuando alguien me invita. Mi familia es muy religiosa, Mi abuela Bienvenida es una resadora de orasantas. Algunas veces yo la acompaño a rezar con ella y me gano propina solamente por acompañarla. Mi abuelo Federico tiene la habilidad de curar enfermos, cuando yo no me siento bien el me cura. Yo tengo mucha famila alrededor de los Estados Unidos, Republica Dominicana y en Netherland, Curacao.

          Yo soy una persona muy complicada y honesta. Yo digo todo lo que sale de mi boca y eso me busca muchos problemas. Yo no tengo miedo de hacer preguntas. Desde chiquito siempre me a gustado el baile y soñaba de ser un gran bailarin y estoy en el camino de lograr mi sueño. Yo camino con mi cabeza para arriba ignorando todas las males influencias en mi alrededor. Yo no tengo mejores amigos, pero si tengo muchos. Yo estoy en la escuela mas jenial del mundo, Talento Unlimitado. Todos mis amigos en la escuela son muy talentosos y divertidos

         Lady Gaga es una de mi cantante favorita. Es la mujer que yo mas admiro porque es muy bella y creativa. Su estilo es moderno y muy interesante. Trey Songz y el grupo Aventura son mis favoritos tambien porque sus cansiones dejan un mensaje fuerte y las letras son romanticas y tambien todos cantan muy bien. Mi pelicula favorita se llama "Yuniol" porque es una pelicula que me llamo mucho la atencion. Esta pelicula demuestra cosas que pasan en la Republica Dominicana que yo he vivido y visto con mis propios ojos. Esta pelicula tambien les da un buen ejemplo a todos los niños para que persigan sus sueños y logren lo que quieren hacer en la vida.  Mi libro favorito es Amor and Summer Secrets por Diana Rodriguez Wallach porque es muy interesante y me enseño que en el mundo hay muchos lugares que explorar como Puero Rico, Venezuela, Cuba, Hawaii, Bahamas y mucho paises mas, y por este libro ahora yo quiero explorar el mundo con una camara en mis manos.